FACIALES
- Párpados
- Nariz
- Orejas
- Mentón
- Cirugía de frente
- Levantamiento de cejas
- Rejuvenecimiento de Labios
- Rejuvenecimiento de cara y cuello
- Extirpación de Bolsas de Bichat/Lipo Cara y Cuello
Párpados
Es la cirugía estética de rejuvenecimiento facial que se realiza con mayor frecuencia. Consiste en retirar el exceso de piel y grasa que te da la apariencia de cansancio permanente y reflejar más edad. Esta intervención es ambulatoria y de preferencia se realiza con anestesia local y sedación leve .Por lo que el paciente puede regresar a su casa al finalizar la cirugía. Puede realizarse desde los 20 años de edad y no quedan cicatrices visibles.
Nariz
Mejorar la forma o el tamaño de su nariz puede ser algo que había deseado desde hace mucho tiempo. La rinoplastia es una cirugía que consiste en reacomodar de manera muy natural las imperfecciones nasales para dar armonía a tu rostro y también puede corregir anormalidades respiratorias debidas a problemas internos de la estructura nasal. Es aconsejable realizarla desde los 18 años de edad.
Orejas
Las orejas prominentes pueden crear complejos y sensación de rechazo a los escolares, por esto se recomienda realizar el procedimiento quirúrgico a partir de los 5 años de edad, y consiste en disminuir el tamaño de las orejas a través de una incisión imperceptible donde se pliega el cartílago, creando las formas naturales y acercándolas para corregir su amplitud.
Cirugía de Frente
Es un procedimiento quirúrgico que corrige las arrugas de la frente entrecejo, porción superior del dorso de la nariz y cejas caídas, debidas al exceso y descenso de la piel, que no se corrige con otros métodos como por ejemplo el Botox o rellenos. Se puede hacer según sea el caso con incisión abierta (tradicional) que va de un pabellón auricular al otro o con incisiones mínimas de 1 a 2 cm de longitud cada una, y usando los instrumentos de la cirugía endoscópica (cámaras).
Rejuvenecimiento de cara y cuello
El paso de los años va cambiando nuestra apariencia juvenil, apareciendo flacidez en mejillas y cuello, en donde los tratamientos conservadores no dan los resultados que esperamos. Por eso, se realiza la "ritidoplastia": un procedimiento quirúrgico en donde se reposicionan los tejidos faciales y del cuello, además se tratan las líneas de expresión de ojos y boca. Con las técnicas modernas se obtienen resultados naturales y duraderos, la cirugía puede ser ambulatoria y realizarse con anestesia local y sedación.